Nuestros planes social media con Hubblesuite


Tú eliges el nivel de implicación que quieres tener. Con el plan Head Up tú te encargas de la estrategia y la redacción de los textos. En cambio, con Autopilot lo dejas todo en nuestras manos. ¿Cuál te cuadra más?




Nuestros planes Hubblesuite

¿Ya sabes cuál de nuestros planes se ajusta más a lo que estás buscando? Descubre las diferencias entre Head Up y Autopilot y empieza a dar vida a tus redes sociales.


Autopilot

Gestión de perfiles en redes sociales
Facebook, X, Instagram o LinkedIn
Hasta 2
Acceso a hub Social Media Hubblesuite
Creación de Briefing de marca
Contenidos personalizados en redes sociales 8 al mes
Publicaciones en redes sociales 16 al mes
Vista de calendario de publicaciones
Vista previa y aprobación fácil de contenidos
Acceso a panel de informes
Formatos de publicaciones Feed (Foto)
Modificaciones en publicaciones En copies y fechas
Créditos disponibles en el plan 1200 al mes

por solo 99€+IVA/mes

Este es para mi

Head Up

Gestión de perfiles en redes sociales
Facebook, X, Instagram o LinkedIn
Hasta 2
Acceso a hub Social Media Hubblesuite
Briefing de marca
Contenidos personalizados en redes sociales 8 al mes
Publicaciones en redes sociales 16 al mes
Vista de calendario de publicaciones
Vista previa y aprobación fácil de contenidos
Acceso a panel de informes
Formatos de publicaciones Feed y reel
Modificaciones en publicaciones En diseños, copies y fechas
Asistente IA para copies
Créditos disponibles en el plan 1500 al mes

por solo 149€+IVA/mes

Este es para mi





¿Quieres un piloto automático o ser el capitán de tu propio cohete?

Nadie conoce tu negocio mejor que tú, ¿verdad? Por eso eres la persona indicada para crear una estrategia de social media adaptada a tus necesidades. Con el plan Head Up tú mismo te encargas de solicitar los diseños de las publicaciones y de redactar los copies que las acompañan.

Y si algún día te falta inspiración ¡No pasa nada! Utiliza nuestra herramienta de inteligencia artificial para transformar tu mente en blanco en ideas extraordinarias.




Sí, lo sabemos. No te da la vida para estar pendiente de tus redes sociales. Autopilot es el plan perfecto si lo que buscas es que tus redes nunca dejen de rodar. No tienes tiempo para encargarte de crear contenido pero sabes lo importante que es que estén siempre en movimiento.

Tú solo tendrás que contestar las preguntas iniciales para que podamos conocer tu negocio y nosotros nos encargamos de desarrollar la estrategia y los diseños.




Preguntas frecuentes



No pasa absolutamente nada ¡para eso estamos nosotros! Deja tu estrategia y el diseño de las publicaciones en mano de tu equipo creativo de Hubblesuite y despreocúpate por completos de tus redes sociales. Lo único que tendrás que hacer es aprobar los contenidos una vez los hayamos creado.

Para que podamos empezar a crear tu contenido, es necesario que tengas creados y configurados los perfiles de tus redes sociales.

Sin embargo, si tienes que empezar desde cero y no sabes cómo hacerlo, podemos añadirlo como servicio extra a tu plan. Escríbenos a info@hubblesuite.com para conocer tu caso.

Actualmente las redes sociales que puedes conectar con Hubblesuite son Facebook, Instagram, LinkedIn y X.



No. No tienes que compartir tus contraseñas y así garantizamos una mayor seguridad. Con Hubblesuite puedes conectar directamente tus redes sociales con un solo clic para que podamos empezar a publicar.

Conoceremos tu negocio gracias a las preguntas iniciales que tendrás que responder cuando contrates. Con esa información, crearemos un briefing de tu negocio que siempre estará disponible tanto para ti como para tu equipo creativo.

Sabemos que te faltan horas en tus días para poder llegar a todo, y por eso no queremos quitarte tiempo innecesario ni obligarte a estar pendiente de llamadas ni emails. La comunicación que tu equipo creativo será directa a través de Hubblesuite.

Para que tu equipo creativo tenga tiempo suficiente para preparar el contenido y los diseños de tus publicaciones, debes solicitarlo con al menos 7 días de antelación.

Puede parecerte mucho tiempo, pero somos personas, no máquinas, y queremos garantizarte los estándares de calidad de nuestros trabajos por encima de todo.

Si no termina de encajarte del todo alguna de las publicaciones que preparamos para ti, no pasa absolutamente nada. Solo tendrás que indicar qué es lo que quieres cambiar y solicitar una modificación antes de aprobar el contenido. Además, las modificaciones de copies y fecha de publicación puedes hacerlas tú directamente desde Hubblesuite.

No nos gustaría tener que despedirnos de ti. Por eso, si tienes algún problema o quieres solicitar la baja en tu plan de Hubblesuite, solo tienes que escribirnos a clientes@dayvo.com.



¿Ya has elegido tu plan Hubblesuite?

Haz que tus redes sociales estén siempre en movimiento sin tener que preocuparte.




¿Todavía tienes dudas sobre qué plan es mejor para ti?

Déjanos tus datos y te asesoraremos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Nombre de Empresa. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad